Para ello, hablamos con sus dos protagonistas, Auxiliadora Martínez, directora de comercialización y desarrollo de negocio de Carrefour Property, y Gabriel Tomé, CEO de Custom Suits.
El proyecto cubrirá gran parte de la demanda que existe en la ciudad con un nuevo espacio de oficinas y zona de coworking que garantizan la presencia de 1.800 trabajadores diarios.
Work City albergará oficinas y coworking en un complejo que reproduce el centro de una ciudad con todas sus áreas y servicios: mercado, restaurantes, ludoteca, gimnasio, cine, tiendas y oficinas. El espacio quedará distribuido en una estructura formada por calles y plazas con mobiliario urbano, árboles, vegetación y espacios exteriores que reproducirán fielmente los lugares más emblemáticos de la ciudad de Alicante.
Work City es un nuevo concepto de workspace que traslada al visitante al centro de su ciudad sin necesidad de sufrir sus inconvenientes: tiempo del desplazamiento, búsqueda de parking, alquileres elevados y espacios obsoletos de trabajo y poco flexibles.
Además, el concepto Work City no solo resuelve estas cuestiones, sino que añade toda una propuesta de servicios complementarios y de valor añadido que garantizan una experiencia laboral, vital y conciliadora completa para el usuario, independientemente del tamaño de su empresa.